domingo, 18 de abril de 2010

Una de portátiles

Me compre un portátil hace año y medio, unos días antes de ir a Canadá. Era un Dell con bastante procesador, memoria, disco duro... era, en resumen, un pepino.

Desde hace 6 meses la batería empezó a degradarse hasta llegar al punto que dura 5 minutos (y como el ordenador se apaga con un poco de margen tengo mas o menos 2 o 3 minutos sin estar enchufado a la pared). Como la batería no esta cubierta por la garantía lo deje pasar, total, siempre suelo estar cerca de un enchufe.

Desde hace 4 meses mas o menos en la pantalla del portátil aparecía una franja donde los colores se distorsionaban. No aparecía continuamente y a no ser que estuvieran viendo un vídeo apenas se notaba. Contacte con el servicio técnico y me pidieron que hiciera unas pruebas y le enviara unas fotos pero justo esos días no parecía que hubiera ningún problema.

Luego me vine a Londres. La franja estaba ahora todo el día, cada vez peor. Pero como necesitaba el ordenador para buscar trabajo y casa no me plantee enviarlo a que lo arreglan.

Estuve disfrutando de psicodelicos efectos en la pantalla hasta que un día la franja desapareció definitivamente. Definitivamente porque el monitor ya no funcionaba. El portátil esta en garantía en España pero no en el Reino Unido así que para que me lo reparan pasaría por lo menos mes y medio y necesitaba un ordenador para hacer algunas cosas de la carrera.

Al día siguiente me fui a una tienda de ordenador y tras meditarlo mucho me decante por un portátil normal (en vez de uno de esos de 10" que no me valdría para las practicas/proyecto), otro Dell (no había mas opciones) con la pantalla un poco mas grande pero bastante peor cualquiera de las demás características.


El portátil nuevo. Rojo pasión.

Ahora estoy hablando con los de Dell España para ver si pueden arreglármelo y cuando los dos estén funcionando uno se quedara en cada de mis padres.

3 comentarios:

  1. Eso te pasa por no comprar un Mac y sus baterías que duran 8 horas. Cutre

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y eso se llama "naranaja", no "rojo pasión"... xD

    ResponderEliminar
  3. jaja, de eso nada, que en la caja pone "red". Si los de dell tambien son daltonicos...

    ResponderEliminar